La energía solar es una de las fuentes de energía limpia que ha tomado mayor auge en los últimos años lo que ha llevado a que las compañías solares dedicadas a vender y arrendar paneles  proliferen y ofrezcan  múltiples incentivos con el fin de atraer nuevos clientes. Pero, instalar un sistema de energía solar es una decisión importante, que requiere invertir capital, por lo que cabria la pregunta, ¿Cuál es la mejor opción, comprar o alquilar? Para elegir lo más adecuado para usted debe contar con la asesoría de expertos, 1 Stop Solar, empresa local, tiene a su disposición personal certificado que  le ayudará a obtener los paneles solares Florida según sus necesidades.

¿Comprar o Alquilar?

Para comprar un sistema de energía solar se requiere una inversión importante de dinero, el monto dependerá de varios factores, incluidos el tipo de panel, la superficie a cubrir y donde será  instalado, entre otros; si ya cuenta con el dinero el problema está resuelto. Si no dispone del capital necesario, alquilar el sistema es una opción válida.

Las Compañías Solares Deben Conocer Sus Necesidades

Si no dispone del efectivo necesario para la compra, no se desespere, debe saber que puede obtener un préstamo, sin pago inicial para adquirir sus paneles solares Florida. Además, es más fácil calificar para un contrato de arrendamiento, en el que no necesita el valor acumulado de la vivienda y el interés es deducible de impuestos, de esta manera, aparte de ser el propietario de los paneles, obtendrá incentivos y deducciones en efectivo.

También tenga presente que, si los paneles son de su propiedad, tendrá un activo que revaloriza el precio de su vivienda, el cual puede vender o llevar con usted si decide mudarse. Por último, recuerde que aunque el mantenimiento y reparación corren por su cuenta, el sistema viene con garantía de fábrica a largo plazo y si bien su inversión tiene un retorno a largo plazo, obtendrá todos los ahorros de servicios públicos tan pronto se pague el préstamo y recibirá ingresos no imponibles en el futuro.

Si opta por alquilar no es necesario pagar por adelantado, al firmar contrato se instalan los paneles, pero en general pagará más dinero durante la vigencia de contrato de arrendamiento que lo que gastaría al comprar los paneles y las compañías solares arrendatarias son las que obtienen las ventajas de los créditos fiscales, incentivos en efectivo y créditos de energía renovables. Y para finalizar, recuerde que si desea vender su casa, el arrendamiento de paneles deberá ser cancelado si su comprador no desea asumir ese contrato.

En conclusión, para tomar la decisión más adecuada acuda a compañías calificadas, plantee todas sus dudas y exponga de forma clara lo que desea para lograr el mejor resultado.

¡Contáctanos!

Busque las compañías solares certificadas que le ayuden a tomar la decisión más acertada para satisfacer sus necesidades al momento de instalar su sistema de energía solar. Con 1 Stop Solar, empresa local, podrá contar con los mejores paneles solares Florida. Disfrute una atención personalizada y de un servicio eficiente. Llame hoy.

Pin It on Pinterest